
Apartamentos
¿Cómo son los apartamentos?
Los apartamentos se diseñan con cocina, dormitorio, baño, y salón. Normalmente, los apartamentos de un Cohousing son ligeramente más pequeños que los apartamentos convencionales porque el espacio se utiliza de una manera más eficiente.
Tendremos dos modelos de apartamentos, uno costará de 50m² que estará adaptado a dos personas, el otro costará de 40m² que será apto para una sola. Los apartamentos pueden ser amueblados por la cooperativa, como se ve en las siguientes imágenes, o cada propietario puede utilizar sus propios muebles. Antes de entrar a vivir en la comunidad los propietarios deben escoger si lo quieren completamente amueblado.

¿Qué es la zona común?
La zona común es un edificio diseñado para ser el centro de la comunidad, utilizado por todos los residentes. La cocina de la zona común y las salas comunes permiten a la comunidad hacer fiestas y reuniones. La zona común es normalmente más grande con servicios e instalaciones que no existen en los apartamentos individuales. Estos servicios incluyen:
-
espacio de juegos (para las visitas con niños)
-
lavandería, sala de música, gimnasio, piscina, gran porche
-
almacén, sala de reuniones, sala de televisión, sala multiusos, biblioteca
-
talleres artesanales
-
La zona verde pertenece también a la comunidad e incluye a menudo jardines, huertos, área para niños y zonas de paseo y de ocio.
